Logo Horizontal Texto Logo Horizontal Calendar Icon Buy Icon User Icon Facebook Icon Instagram Icon Right Arrow Icon Facebook Share Icon twitter Share Icon Envelope Share Icon Whatsapp Share Icon

30 días de meditación online

“Para nosotros, meditar significa observar, una y otra vez, cómo se disuelven los pensamientos hasta alcanzar el momento presente”. 

¡Queremos acompañarte con meditación durante esta etapa!

¿Cómo funciona?

  1. Meditamos en vivo a través de Zoom de lunes a domingo. Las sesiones son a las 6:30 pm, aunque se quedan guardadas durante 24 horas para que tengas oportunidad de hacerla en cuanto puedas.
  2. Practicamos diversas técnicas enfocándonos en mejorar el estado de ánimo, calmar la ansiedad, reducir el miedo y aumentar la claridad mental.
  3. Recomendamos aprovechar al máximo esta oportunidad para regresar ya con el hábito desarrollado.
  4. Las sesiones diarias se realizan a través de una misma liga de Zoom.
  5. Podrás entrar desde cualquier celular, computadora o iPad.
  6. Tras comprar la membresía, te enviamos un correo con la información necesaria y la liga para poder ingresar. Es importante que en tu cuenta de Zoom pongas nombre y apellido; así podremos darte acceso a cada sesión.
  7. Para comprarla, regresa a inicio en nuestra página, y baja casi al final hasta ver la sección de MEMBRESÍAS y da click al cuadro de 30 DÍAS DE MEDITACIÓN ONLINE.
  8. En Punto y Calma queremos apoyarte y acompañarte en esta situación, por esto, hicimos un esfuerzo para establecer un precio de $490 MXN.

Recomendaciones:

  1. Prepara un lugar seguro para ti durante la cuarenta, un espacio donde puedas estar en paz y sin interrupciones. Adórnalo y decóralo para las sesiones.
  2. Para las sesiones, puedes meditar en cualquier silla de escritorio o comedor. También, puedes hacerlo en tu cojín de meditación si ya lo tienes.
  3. Aunque la membresía es individual y no debe de ser difundida, puedes invitar a quienes estén contigo en casa y meditar juntos.
  4. Si meditas sola/o, te sugerimos usar audífonos para la sesión.

¡Vas a estar muy bien!