Logo Horizontal Texto Logo Horizontal Calendar Icon Buy Icon User Icon Facebook Icon Instagram Icon Right Arrow Icon Facebook Share Icon twitter Share Icon Envelope Share Icon Whatsapp Share Icon

Hablando sobre la meditación

El momento de meditar es idéntico al instante cuando, el más grande e imponente pez del océano, se engancha con el anzuelo. En el caso de los meditadores, ese pez, se llama SILENCIO.
Y con el silencio desparece la ausencia de luz.


Meditar es el proceso de bucear en nuestro interior: a medida que nos habituamos a su práctica, más profundo podemos ir. Y cada vez nos sumergimos con mayor valentía, encontrando nuevos colores, mayor cantidad de peces, más claridad dentro de la oscuridad. 

Al cerrar los ojos, despertamos la consciencia y nos damos cuenta de que estamos vivos. Desde ahí, empieza a suceder la magia, se crea la coherencia entre la mente y el cuerpo; es decir, nos abrimos el camino hacia la conexión con nuestra esencia, dándole entrada a la felicidad.

Cuando conseguimos el reencuentro con nuestro interior, aparecen esos nuevos colores y peces desconocidos que, ahora, son ideas brillantes, es inspiración y sorpresa, es la luz que se descubre porque deja de existir la ausencia de ella. 

Lo más increíble de la meditación es que, con ella, encontramos todo, sin necesidad de conocimiento, teorías, ni dependencia de lo externo. Observar cómo estamos respirando, nos lleva a un viaje de consuelo y amabilidad con nosotros mismos. 

#GraciasPorMeditar
© Derechos Reservados