Calendar Icon Envelope Icon Map Marker Icon Phone Marker Icon User Icon Buy Icon Buy Icon Facebook Icon Instagram Icon Logo Horizontal Texto Logo Horizontal Icon Delete Icon Close Left Arrow Icon Right Arrow Icon

Reserva

Compra clases

GYM PARA LA MENTE

Punto y Calma es el contrapeso de una ciudad caótica, un balance necesario para deshacerse del estrés. Facilitamos diversas técnicas de meditación, para que cada persona sea capaz de experimentar una vida de calidad. Queremos fomentar una nueva perspectiva y que, junto con las personas que comiencen a meditar, podamos contagiar el deseo de vivir con consciencia.

Estamos convencidos de que, la meditación, fortalecerá tu mente. Meditar es el ejercicio interior para que te vuelvas creador de tu propia realidad. Lo único que objetivamente existe es el presente; al adquirir el hábito, podrás situarte en él las veces que quieras, en cualquier momento.

Buscamos ser el punto de encuentro para refugiarse dentro de la rutina. Un espacio donde existe el verdadero silencio, y con él, un estado de profunda tranquilidad. Punto y Calma es un motor para que el cambio empiece por uno mismo.

Un poco de nuestra historia…

Desde hace más de 5 años, los fundadores de Punto y Calma, se empeñaron en buscar herramientas para mantener la tranquilidad pese a cualquier circunstancia. Encontraron las respuestas que esperaban con la meditación, llevándose resultados objetivos y una transformación completa que, les permitió, experimentar estados elevados de consciencia para alcanzar la paz. Se dieron cuenta de que sus palabras, pensamientos y emociones, comenzaron a operar desde un estado de quietud, y esa era la explicación de por qué estaban siendo testigos de cambios tan importantes en su vida. Sus relaciones personales, actividades del día a día y, sobre todo, cómo se sentían con ellos mismos, se beneficiaron más allá de lo que imaginaron, pues se encontraron con la mejor versión de ellos mismos.

A partir de ahí, se comprometieron con la meditación, destinando una hora diaria a practicarla. Los dos afirman que ya es parte de sus responsabilidades porque, así, pueden aportar actitudes positivas con quienes los rodean; no hacerlo significaría: “Salir de casa sin estar del mejor humor posible y eso perjudicaría a los demás”.

Es así como, una tarde, sintiendo el mismo impulso, tuvieron la idea de crear Punto y Calma. Vieron la falta que hacía tener un espacio con estas características en una ciudad estresante y capaz de provocar ansiedad en cualquier persona. Entonces, decidieron que pondrían todo el esfuerzo necesario, y más, para ver ese sueño realizado que tenían en común. Pusieron la mejor intención en cada detalle para que, cualquiera que entre a Punto y Calma, pueda sentir un sentimiento genuino de conectarse consigo mismo, y desde luego, un espacio cargado de buena vibra.